Metalza, el mejor equipamiento en acero inoxidable

Empresa líder en asesoría, diseño y equipamiento para la industria metalmecánica. Con más de 22 años de experiencia en la fabricación e Importación de equipos Gastronómicos, Industriales y Hospitalarios, contamos con profesionales de alto nivel para convertir sus proyectos de inversión en una experiencia exitosa.

METALZA, ha sido creada con la finalidad de ofrecer soluciones integrales según las necesidades de nuestros clientes. Contamos con prestación de servicios en Instalación y mantenimiento de Equipos para: Industrias, Hoteles, Restaurantes, Supermercados, Hospitales.

Nuestra capacidad de conjugar el conocimiento, experiencia con las necesidades y presupuestos de los clientes, da como resultado diseños funcionales y eficientes, así como las alianzas estratégicas con proveedores, nos permiten ofrecer los mejores equipamientos, con equipos de excelente calidad y durabilidad.

La integridad, el compromiso, el trabajo en equipo, la alegría, además de creer y confiar en el país, ha sido la estrategia, que nos ha permitido posesionarnos en el mercado.

Gracias al respaldo y recomendaciones de nuestros clientes.

LIBINTON ZAMBRANO
GERENTE GENERAL

Es nuestra MISIÓN ofrecer soluciones óptimas en diseño, desarrollo de Equipos en Acero Inoxidable, a los sectores de la Industria Alimenticia, Construcciones Civiles, Banca y comercio, uniéndonos al esfuerzo común para el desarrollo de nuestro País. Logrando de esta manera generar utilidad, empleo y el mejoramiento continuo de nuestra organización.

Ser considerados por nuestros clientes como la compañía más oportuna en los tiempos de entrega, al costo más competitivo en el mercado nacional e internacional, con la más alta calidad, durabilidad y funcionalidad.

Valores


Integridad

Somos honestos, éticos y transparentes en nuestras relaciones con proveedores, clientes y colaboradores. Somos coherentes entre lo que hacemos, decimos y pensamos.

Trabajo en Equipo

Creemos que juntos lo hacemos mejor. Combinamos nuestras fortalezas y nos alineamos hacia una visión común. Anteponemos los objetivos grupales a los individuales y trabajamos en relaciones sanas y de cooperación.

Compromiso

Tenemos un propósito y estamos comprometidos en dar a nuestros clientes las mejores alternativas de equipos, cuidando siempre la calidad y servicio, siendo responsables con la comunidad, el medio ambiente y demás organismos regulatorios.

Alegría

Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros colaboradores nuestros clientes y proveedores, trabajamos con entusiasmo y pasión ofreciendo lo mejor de nosotros.